Desde la Almena

Castillo de Puebla de Sanabria
Cámara: Canon EOS 20D
Distancia focal: 22 mm
Abertura: F6.3
Tiempo exposición: 1/100.1″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

El cielo cubierto por el humo de los incendios en Orense

6 comentarios en “Desde la Almena

  1. Indagando en el “JAR” de Xibeliuss, menudo descubrimiento he hecho… IMPRESIONANTE esta fotografía desde una almena del castillo de Puebla. Es espectacular ese cielo encendido literalmente por ese humo cercano. Preciosa la fotografía, Xibeliuss.

    Enhorabuena por el instante captado y un abrazo.

    Me gusta


  2. · Me encanta, y además, me trae recuerdos, tomámdome unas viandas, ahí apoyado, en una feria medieval en este año…

    · Saludos

    … y feliz Solsticio de Invierno
    … el Sol gana la batalla

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    Me gusta

  3. Felices Fiestas desde tierras vecinas querido Xibelius!!!

    Bicossss

    P.D. Mira que me gusta como te quedó el diseño de este blog… :)))

    Me gusta

  4. Buena edicion el cuadre y la luz me gusta, el color sepia le queda muy bien me gusta.
    Saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.