Cobreros, Arroyo de La Mundeira

 

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 28 mm (equiv. 45 mm)
Abertura: F8
Tiempo exposición: 1/2″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

10 comentarios en “Cobreros, Arroyo de La Mundeira

  1. Y como es que no vi yo esto???

    Es preciosa Xibelius y ademas con el 18-55 que todo el mundo le echa pestes y yo creo que es porque le tienen mania. Estoy de acuerdo que es lo que es, pero tambien hay que saber exprimirlo.

    Tienes un rincon de oro puro ahí Xibelius, es precioso 🙂

    Me gusta

    1. Jjejejej Merce, el 18/55 se merece casi todos los improperios que se le dedican ¡y quizás alguno más! Hablando en serio, hay que conocerlo bien para sacar resultados dignos y sin forzar demasiado. Pero ¡es lo que hay! 🙂
      Gracias

      Me gusta

  2. Vos ,encontrando los rincones mas hermosos de nuestra tierra,está tan vivo que solo le falta el sonido del agua y los pajaros ,pero me los imagino y el momento es perfecto.Esta foto es naturaleza viva .Graciaaaaaas.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.