8 comentarios en “Catedral de Zamora

  1. Me he quedado sorprendida por la coincidencia de acciones: este fin de semana tenía preparada para publicar en el blog una fotografía, y su voz silenciosa, un poema, ¡de la catedral de Zamora! Es una visión nocturna de ella que hice este verano, no con la calidad ni con la perspectiva que la tuya, pero oyéndose en ella los latidos de Zamora. Me he quedado más que sorprendida por la coincidencia 🙂 Esperaré un poco para sacarla a la luz…

    Preciosa tu fotografía, Xibeliuss.
    Abrazo y buen fin de semana.

    Me gusta

  2. Marisa: ¡ni se te ocurra retrasar tu entrada por esto! 🙂
    Éste es un blog muy pequeñito, casi escondido, que llega a cuatro (escogidos) gatos. Para mí es un placer coincidir en temática contigo. De hecho yo pensaba publicar esta foto más adelante, pero se precipitó al encontrar la antigua de Heptener.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  3. ¡¡¡¡ Preciosa !!! Te lo dice uno de esos cuatro privilegiados gatos que te siguen. Un abrazo
    Ya te la he movido y al encontrarme con el botón de «pinterest», he aprovechado para añadir una nueva ventana allí, «Con otros ojos», donde iré subiendo lo que me vaya motivando por la red. Lo dicho, un fuerte abrazo

    Me gusta

  4. Pues si que le está cogiendo usted gusto a las panos eh? La perspectiva está chachi, y además a mi me resulta dificilisimo no torcerme con los edificios (vease mi entrada sobre la iglesia de Elgoibar, que todavía los niños estan protestando porque las canicas se les van todas para el centro de la plaza).

    Se te ha ido un poco la luz por la parte derecha, pero es que claro, me da a mi que en ese momento estaba pegando un sol de justicia, y es que a veces las fotos hay que hacerlas en el momento sin otra posibilidad mas de regresar al punto y esperar otra luz…. asi que mas vale pajaro en mano que ciento volando.

    Buen trabajo Xibelius!!!

    Bueno y ahora despues del tiron de orejas que nos has dado (y muy bien dado) creo que voy a tener que ponerme las pilas jejejejeje.

    Biquiños!!!

    Me gusta

    1. ¡Ay, Merce! La luz no era mala del todo: dura, de invierno, sí, pero eran sobre las 9 de la mañana, el sol no estaba demasiado alto. El problema creo que fue más de medición. Seguramente pudiese arreglarse con un buen procesado, pero yo todavía no llego.
      Y en cuanto a las panos… ¡es que me has abierto la luz! Con un angular máximo de 18mm, que con la conversión se va a un 28 y además distorsiona como un berraco, pues lo veía muy negro. Ésta está montada con PanoramaMaker, que me parece que respeta más las perspectivas que el Photomerge – y también es sencillo de manejar.

      Abrazos!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.