Lluvia

 

Cámara: Canon EOS 20D
Distancia focal: 55 mm (equiv. 88 mm)
Abertura: F9
Tiempo exposición: 1/200″
Ratio velocidad ISO: 800/30°

14 comentarios en “Lluvia

        1. Llueve, llueve, llueve ¡Gracias sean dadas a quién le toque!
          Esta mañana me han dicho que se iban de Sanabria porque estaba el tiempo “muy tristón”: Yo entiendo que sea una puñeta estar esperando el puente y que llueva, pero… ¡es justo al revés!: el campo ha cogido algo del color que se le supone en estas fechas, los brotes han perdido parte de su fragilidad… Hace falta más, pero bienvenida sea lo que nos ha llegado.

          Me gusta

  1. Buena toma,los destellos quedan bien.Pero para mi gusto un poco más de contraste y color,la encuentro algo plana.
    saludos.
    Paco.

    Me gusta

  2. Era una toma complicada, Paco: había muy poca luz y está sacada a través de un cristal. Estuve pensando en dejarla en b/n, pero al final me ha convencido más este tono desaturado.
    Yo también veo el resultado plano, pero no he visto de dónde sacar más.
    Gracias, Paco.

    Me gusta

  3. Me evoca a los ” pasales ” de mi pueblo sobre el rio o las fuentes naturales donde se filtra el agua . A las paredes de las casas , al olor a jara y cepa en la lumbre .. a hierba verde que no seca de la Sierra de la Culebra ..

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.