Casa sanabresa en Quintana

 

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 18 mm (equiv. 29 mm)
Abertura: F5
Tiempo exposición: 1/60″ (-0.33 EV)
Ratio velocidad ISO: 400/27°

15 comentarios en “Casa sanabresa en Quintana

  1. Tipica casa sanabresa con el corredor al mediodia para disfrutar de los dias soleados de invierno ,otoño y primavera y fresquito en verano con la sombra del nogal. Es acogedora y con esos rayos de sol te a quedado preciosa. Y con tu permiso la comparto.

    Me gusta

  2. Es preciosa la foto,que colorido..preciosa
    El anonimo de antes soy yo,que no sabia que hubiera que poner el nombre

    Me gusta

  3. Me encanta!!. Sigo viendo otra cara jaja.
    Por cierto, como se hace desde el feisfú?
    Y el RRS ese a mi no me funciona…

    Abrazo
    Arena

    Me gusta

    1. Afortunadamente algunas quedan. Unas cuantas por poco tiempo, otras víctimas de reconstrucciones decepcionantes… pero también las hay en pie y desafiando el tiempo

      Me gusta

  4. ¡Me apuntaba a pasar unos días en esa casa!, contemplar la noche desde la balconada, echar la siesta bajo el nogal y pasear por el boscaje que se adivina al pasar la puerta de la cerca. Me gusta.
    Salu2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.