13 comentarios en “Ciervo en Cernadilla


  1. · He visto muchos pero… ¡tan cerca! pues ninguno. No hace mucho, unos entre la nieve, a unos 150 metros, los cuatro de nueve puntas.
    Buena foto, si señor.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    Me gusta

  2. Magestuoso , pero demasiado confiado ¿ Porque se arriesga tanto? Todos no se acercaran a el con una camara. Con tu permiso,lo comparto.Gracias.

    Me gusta

  3. Que suertaaaaaaaaaaaaza yo nunca me cruzo con bichos asi jo!!! Me parece que piso demasiado asfalto :(((

    Buena captura Xibeliuss :)))

    Bicos!!!

    Me gusta

  4. Gracias a todos por los comentarios. Como decía Kiko en fb, me siento un privilegiado por poder tomar imágenes como ésta – y de la «little help for my friends» necesaria para hacerla 🙂

    Abrazos pa’ tos.

    Me gusta

  5. A los que os guste fotografiar ciervos, os recomiendo que os paséis por mi pueblo. Bajéis en la plaza de la Escuela, cojáis una bicicleta y os déis un paseo por los caminos parcelarios, hacia el río Tera, por ejemplo, no os dejará de sorprender, tanto el paisaje (carqueixales) como algún que otro animal pastando en los claros. Hay también, creo alguna finca que los tiene en cautividad (por si queréis hacer tranpas) en la pedanía de al lado y, a veces, se acercan a la valla. El color del matorral, el calor del ciervo, dan la idea de los Bosques Farandulos por los que tantas y tantas veces he caminado.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.