Badajo #2 – Campana de Ungilde

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 18 mm (equiv. 29 mm)
Abertura: F3.5
Tiempo exposición: 1/13″
Ratio velocidad ISO: 200/24°

(el badajo de la otra campana, aquí)

10 comentarios en “Badajo #2 – Campana de Ungilde

  1. A falta de un herrero cerca que fabrique la pieza que se desgasta o la repare pues se recurre a la ñapa, aqui un cable enrollado ,en otras e visto un belorto de paja o un trozo de soga, ¡Que tiempos señor!!

    Me gusta

    1. Gracias, Juan Carlos. Yo mismo me sorprendí un poco con los colores: la luz era buena y creo que la exposición relativamente larga los ha resaltado.
      Saludos

      Me gusta

    1. Jjejejeje En esta sí que se ven bien las muescas del badajo en el cuerpo de la campana. No es un buen lugar para quedarse un rato.
      Un fuerte abrazo, alma

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.