Abrir horizontes

 

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 35 mm (equiv. 56 mm)
Abertura: F9
Tiempo exposición: 1/320″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

10 comentarios en “Abrir horizontes

  1. Impresiona… Si no es por mi sierra alli al fondo ,no reconozco el lugar. Buena foto.

    Me gusta

    1. Sí, Inés: está tomada desde la estación de Puebla y es tu sierra la que aparece entre nubes. Vamos a hacer un viajecito en tren con las próximas entradas…

      Me gusta

      1. Siempre me alegran la ausencia de la tierra ver tus fotos pero esta no la e podido compartir….cerca de ese lugar hubo hechos que estan clavados en la memoria y en el corazon……pero la vida sigue y me gustara esa ruta en tren.Gracias xiveliuxx.

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.