Río Castro, Camino de Santiago sanabrés

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 55 mm (equiv. 88 mm)
Abertura: F8
Tiempo exposición: 1/40″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

20 comentarios en “Río Castro, Camino de Santiago sanabrés

  1. Miraba el agua y veía…
    el Valdalla en otros tiempos
    de esto tiene la culpa
    la foto de un tal Xibelius.

    Muy pero que muy bonita, el reflejo en el agua es bellísimo.

    Me gusta

    1. ¡Hola, Sara!
      Todos los ríos de nuestra tierra están ahora en su mejor momento. A ver si encuentro un hueco y te puedo dar una sorpresa
      😉

      Me gusta

  2. Sublime es un adjetivo que se queda corto para esta fotografía, Xibeliuss. Me quedo completamente sumergida en las profundidades de su magia.
    Mi más sincera enhorabuena por la captura.

    Un abrazote.

    Me gusta

  3. La estación te deja las fotos anticuadas en cuestión de días. Ésta tiene poco más de una semana, seguro que la escena ya está muy diferente. A los grandes árboles les cuesta sacar la hoja, pero cuando “se ponen” parece cuestión de horas.

    Me gusta

  4. Luminosa y muy hermosa la silueta de esos arboles aun desnudos , reflejándose en el agua serena , transparente y con destellos de plata. Que relajante, es un trocito de paraiso.

    Me gusta

    1. Desde luego que lo es, Inés. Ahora es mi época favorita para pasear por las riberas, cuando el follaje todavía no se ha cerrado del todo y puedes apreciar todos los detalles.

      Me gusta

    1. Al final las lluvias (¡incluso las nieves!) de principios de primavera han salvado bastante los cauces. Después del seco invierno que hemos tenido yo pensaba que a estas alturas estarían prácticamente agostados.

      Me gusta

  5. Mira que es bonito el río Castro, tanto como mi querido Tera o Valdalla, y has conseguido reflejar en una foto esa belleza, porque no es nada fácil plasmar en una foto lo que tus ojos ven y mucho menos lo que tu corazón siente.

    Un abrazo

    Me gusta

  6. Unos reflejos maravillosos. Los ríos y los arroyos van llenos de agua, esta mañana hemos estado en la Cascada de Sotillo y nos avisaban que no se podía regresar por el puente del río Truchas porque bajaba con bastante agua como pudimos comprobar en Sotillo.
    Un abrazo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.