Viaducto “Truchas” en Robledo

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 34 mm (equiv. 54 mm)
Abertura: F10
Tiempo exposición: 1/100″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

Más información

12 comentarios en “Viaducto “Truchas” en Robledo

  1. Magnifica esta foto del viaducto del Robledo, si no me equivoco es el que vemos desde Asturianos o palacios,por el que pasa el tren…¿Si?

    Me gusta

    1. Así es: seguimos nuestro viaje en tren.
      La foto está hecha desde el otro lado, desde el camino a Prados de Rey que sale desde la carretera de Robledo.

      Me gusta

    1. Era una tarde de esas que te caía la tormenta y cien metros más allá te achicharraba el sol. La mezcla de luces era complicada.
      El viaducto está entre la estación de Puebla y la de Linarejos. Si sales de Robledo en dirección a Santa Cruz, antes de llegar al arroyo (donde se ha construido una zona recreativa y se pueden ver las obras del centro del lobo) sale una pista forestal a mano izquierda, hay un cartel que marca al viaducto. Además es una buena ruta entre pinares y monte bajo para espiar en temporada la berrea del ciervo.
      Abrazos

      Me gusta

  2. Has conseguido unos tonos en cielo-viaducto-tierra, espectaculares, Xibeliuss. Me gusta la composición de la foto.

    Un abrazo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.