Desembocadura del río Castro en el Tera

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 18 mm (equiv. 29 mm)
Abertura: F7.1
Tiempo exposición: 1/60″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

13 comentarios en “Desembocadura del río Castro en el Tera

      1. Cierto que es un rincón esplendido,pero ¿Porque llamais maleza a esa vegetacion maravillosa que lo inunda todo en nuestra tierra?.Me gusta mucho esta foto y con vuestro permiso la comparto.

        Me gusta

  1. Hasta percibo la temperatura de esas gélidas aguas del Tera… Muy bonita la perspectiva, Xibeliuss, desde el primer plano hasta la construcción del fondo.

    Abrazos.

    Me gusta

    1. Es la Puebla de Sanabria, Marisa: el lo alto del otero, rodeada por tres ríos. La vardad, supieron elegir bien el emplazamiento los primeros pobladores, fueren quiénes fueran 🙂

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  2. Qué bonita… Ayer la había mirado un rato pensando que sería lo que encontraba yo de inquietante en una estampa tan hermosa y apacible y ahora ya sé que era: ¡Me falta el hombre antiguo y bien vestido! Ese al que yo le ponía la cara de Joaquim de Almeida y tú la de De Niro…estoy segura de que está, pero escondido da más yuyu 😀

    Quiero comprar un angular y no tener que vender uno de mis riñones , recomiéndame alguno 🙂

    Besos

    Me gusta

  3. ¡Buena memoria, Alma! Si te fijas bien, en el lugar donde estaba el hombre del cannotier, en la foto de hoy aparece un coche blanco. No sé si él estará dentro, jejejeje

    En cuanto al angular… pues te recomiendo que vendas el riñón contrario al lado del que habitualmente duermas ;D

    No recuerdo qué Nikkon tienes, pero lo mejor es que vayas a un original o si no un Tamron. Puestos a soñar, yo compraría uno fijo o con poco zoom. Ten en cuenta que con el factor de conversión de las digitales un 18 mm nominal se va a más de 28 mm.
    ¿Has probado a montar panorámicas de varias fotos tiradas en vertical? Te va a resolver algunos problemas.

    Abrazazo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.