Estación de Puebla de Sanabria

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 70-300mm
Distancia focal: 70 mm (equiv. 112 mm)
Abertura: F9
Tiempo exposición: 1/50″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

Más sobre la Estación de Puebla

Anuncios

10 comentarios en “Estación de Puebla de Sanabria

  1. Es la estación que más me gusta de esta línea y quizás de todas las que he visto. Siempre recuerdo llegar la primera vez en invierno y encontrar el tejado cubierto de nieve, en el correo que venía de Medina del Campo e iba parando en todas las estaciones. He estado muchas veces pero me parece que conserva un encanto especial.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Está muy bonita también la de San Pedro de las Herrerías, aunque no la conozco en detalle. Voy a ver si puedo escaparme para “formalizar nuestra relación”, jejejeje.
      Abrazos, Valverde

      Me gusta

  2. Aqui esta ELLA ,tengo tantos sentimientos ligados a ella que me es dificil espresar, dias dandole vueltas y……Preguntas ¿Porque si es de la misma epoca su tejado es diferente ,es de pizarra, y sus paredes tienen otro tipo de piedra que le da aspecto de fortaleza.¿Porque era la estacion de La Villa de P.S.? Y era mas importante?…..Muy bonita esta foto, pero recuerdo una hace tiempo tuya o de alguien, de frente u otro enfoque era impresionante.

    Me gusta

  3. Buenas preguntas, Inés. Es cierto que la de Puebla era y es una de las más importantes estaciones de la línea a nivel ferroviario (justo antes de internarse en los túneles de la montaña), por lo que el presupuesto sería más alto. Aparte, el arquitecto hizo un buen trabajo, adaptando a su manera la construcción clásica sanabresa – por cierto, no he conseguido encontrar su nombre.
    La mayor parte del resto de las estaciones eran más sencillas, apeaderos de diseño muy similar. Y claro, La Villa siempre ha sido un poco “la capital” de la comarca – que no toda la comarca

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.