Estación de Pedralba de la Pradería

 

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 55 mm (equiv. 88 mm)
Abertura: F8
Tiempo exposición: 1/200″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

6 comentarios en “Estación de Pedralba de la Pradería

  1. Me gusta la toma, porque has cogido el edificio de la estación y las curvas de las vías. No me acordaba de esta estación y eso que había que pasarla para ir a Lubián. Hablas de la estación de San Pedro de las herrerías, pero hay una que queda un poco más lejos y no sé si no estará abandonada: la estación de la Torre de Aliste, una joya.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Ah, esa no la conozco ni en fotografía. Gracias por la pista, habrá que investigar.
      Quitando la de Puebla, el resto de las estaciones están prácticamente abandonadas desde la suspensión del servicio. Creo que en la de Linarejos-Pedros todavía para algún tren, pero allí no parece haber nadie para dar servicio en los viajeros y en la carretera ni siquiera se señaliza el desvío. Espero de todo corazón que se dé alguna salida a estos edificios.

      Un abrazo, Valverde

      Me gusta

  2. LOs edificios antiguos de las estaciones de ferrocarril son un motivo perfecto para fotografiar. Esta estación con las vías en curva da mucho de sí.
    Salu2

    Me gusta

  3. ¡Sí! Coincidimos, Juan Carlos: haría una gran serie sobre estaciones, vías y, sobre todo, trenes antiguos. Poco a poco, que se dice.
    Saludos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.