Corredor en Justel

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 35 mm (equiv. 56 mm)
Abertura: F6.3
Tiempo exposición: 1/60″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

5 comentarios en “Corredor en Justel

  1. Corredores que protegian la puerta de la casa de la lluvia y en ellos se secaba semillas ,oregano ,manzanilla ,maiz y sobre todo en los dias soleados del invierno las mujeres hilaban,tegian o se lavaban el pelo y se hacian trenzas y los niños jugaban o tomaban el sol.Los coredores tenian mucha vida…La foto a salido explendida,tomada a la misma altura…tiene como un tono envegecido de pintura descolorida ,cosa que me estraña pues los que recuerdo no estaban pintados..

    Me gusta

  2. Qué bonita combinación de pizarra, madera y piedra… Esos corredores guardan un sabor romántico que el tiempo no se puede llevar.
    Preciosa fotografía, Xibeliuss.

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Van quedando menos casas sanabresas y menos corredores, así que habrá que fotografiarlos para quede testimonio de la forma de vivir de los sanabreses; ahora casa que veo, foto que saco, porque no creo que se recuperen, están condenadas a la ruina o a la demolición total. Tiene un color envejecido, de abandono, cuando suelen tener color azul o verde.
    Un abrazo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.