Agosto en Sanabria

 

Para todo hay un momento y un momento para cada propósito bajo el cielo” que decían The Byrds

8 comentarios en “Agosto en Sanabria

  1. Hola a toda la familia. Es tu niño nadando? Lograste bien congelar el agua. Vi la ola de calor sobre España, el sur tiene las mismas temperaturas que nosotros!
    Justamente hoy Simon me pregunto que temperatura hay en Sanabria pero no se ve en el mapa de la TVE internacional asi que te pregunto a ti ?
    Saludos desde Eilat Israel.

    Me gusta

    1. ¡Hola, Yael! Siempre es una alegría tener noticias vuestras. Aquí también llegó la ola de calor y el jueves, 9 alcanzamos los 34,5ºC – lo que debe ser la máxima desde hace muchos años!
      Un saludo desde Sanabria

      Me gusta

  2. En dias como hoy es donde mejor se puede estar . Maravillosa Sanabria …..dandose un chapuzon en el lago ,en sus rios ,a la sombra de los manzanos o de cualquiera de sus hermosos arboles…Sanabria como te añoro……….

    Me gusta

  3. Sufrí el calor en Sanabria, pero menos que en el resto del país y lo combatí bañándome en el lago. Un privilegio pasar esos días aquí, al menos por la noche se descansaba.
    Buenas imágenes, sí señor.

    Me gusta

  4. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.