Burros (sin ofender)

 

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 18 mm (equiv. 29 mm)
Abertura: F5.6
Tiempo exposición: 1/200″
Ratio velocidad ISO: 200/24°
Flash: Flash disparado, modo flash forzado, modo reducción ojos rojos

7 comentarios en “Burros (sin ofender)

  1. Como te las apañas para poner los datos EXIF.La cara de esos buenos amigos del hombre me da un no se que…me parece haberla visto por el Congreso…
    Un arazo y buena foto

    Me gusta

  2. Unos benditos y unos enormes trabajadores… a los que había que saber ganarse. Hoy, que ya no son útiles, están casi en peligro de extinción: no sé a qué me recuerda.
    Por cierto, Logio: hay tres – uno es tímido, pero asoma 🙂

    Pd. Jose, hay varios programas para leer el exif: yo utilizo uno gratuito llamado PhotoMe, te lo recomiendo.

    Me gusta

  3. estas dos caras me suenaaaannnn!!!!… BUEN RETRATO JE,JE,JEEE…
    SEGURO MÁS BARATO QUE EL DE CIERTOS MINISTROS NARCISOS.
    SALUDOS AMIGO

    Me gusta

  4. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.