Caño madre

 

Por aquí debería estar corriendo agua…

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 21 mm (equiv. 34 mm)
Abertura: F10
Tiempo exposición: 4″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

…que llegó, impetuosa, en pleno día de fiesta mayor

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 27 mm (equiv. 43 mm)
Abertura: F7.1
Tiempo exposición: 1/40″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

13 comentarios en “Caño madre

    1. ¡Hola, Yael! Me imagino que por allí os hará todavía más falta… Por aquí deberíamos estar empezando la temporada de setas, sólo faltan unos cuantos chaparrones más como estos.
      Un fuerte abrazo desde Sanabria

      Me gusta

  1. Fui al Tejedelo y al regresar al coche nos cayó un buen chaparrón. Ojalá el otoño se porte bien. Me gusta en la segunda foto ver la lluvia y me apena ver los caños y las fuentes secas.

    Me gusta

    1. He visto tu foto desde el mirador… el Tejedelo bajo la lluvia, aunque incómodo, tiene mucho encanto. En cuanto avance un poquito más el otoño, y si llueve mejor, se va a convertir en una sinfonía de colores. Tengo la cita pendiente, a ver si no se me escapa.
      Abrazos, Valverde: ¡y buen comienzo!

      Me gusta

    1. Gracias, Jose M. La de la lluvia, aunque coincidió con varias de las mayores fiestas de la comarca (Puebla, Alcobilla, Lubián), me alegró mucho poder tomarla.
      Abrazos

      Me gusta

  2. Qué sed da ver la primera foto… Bebo lluvia y belleza, pues, de la segunda.
    He estado en agosto en Sanabria y esa lluvia es muy necesaria.

    Un abrazo de retorno vacacional.

    Me gusta

  3. ¡Marisa! ¡Qué alegría tener noticias tuyas! Aunque yo también he estado bastante desconectado, me asomaba al Espejo de vez en cuando y casi, casi, lo he llegado a creer abandonado en el desván. Vamos a ver si todos podemos sacar un poquito de tiempo de debajo de la alfombra y volvemos a poner toda la maquinaria en marcha 🙂
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.