Baile en la Romería de Los Remedios

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 41 mm (equiv. 66 mm)
Abertura: F5
Tiempo exposición: 1/5″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

Anuncios

12 comentarios en “Baile en la Romería de Los Remedios

  1. Estuvimos allí, seguro que cerca porque estuvimos viendo tocar a los gaiteros y nos llamó la atención uno de ellos porque a la vez que tocaba, bailaba, algo raro en los gaiteros. Muy llamativo que siempre sean las mujeres las que animan los bailes.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. ¡Las mujeres siempre han sido el alma de los bailes!
      Yo pude estar un rato por la tarde y había bastante gente, mucha animación. Casi toda Sanabria debió pasar por Otero en un momento u otro, jejeje
      Abrazos

      Me gusta

  2. Aunque su rostro no se distinga bien por ese “truco” que utilizas, lo que esta claro es que se lo pasan bien …No se si el tiempo cambió o fué tan bueno como dias anteriores, si no llovio seria una gran fiesta …

    Me gusta

    1. Por la mañana parecía que se iba a torcer, pero luego quedó un día estupendo y sí, una gran fiesta. El truco es… que ya no había luz suficiente. Tiré algunas fotos con flash, pero es ésta, movida y todo (quizás más movida de lo que buscaba) la que más me ha convencido.

      Me gusta

    1. Pues con respecto al baile, sí: Seguro que de jóvenes ya se marcaron juntas más de un “agarrao” de estos y con un mozo mirando también. En cuanto al resto… pues la romería pierde un poco de encanto con las atracciones y su musica bakala a toda pastilla, puestos de mercadillo más que de avellanas y golosinas… pero había ambiente y lo pasamos bien, que es lo que cuenta.
      Abrazos

      Me gusta

  3. ¡Qué sería de esos bailes de romerías sin la alegría de esas mujeres que casi nunca consiguen convencer a sus maridos para que “echen un baile”…! Espléndido que no renuncien a pasárselo bien… No me extraña que la fotografía haya salido movida -intencionadamente- ya que el desparpajo de estas mujeres es difícil captarlo en una sola secuencia,jejje.

    Un abrazo, Xibeliuss.

    Me gusta

    1. ¡Y eso que aquí no había una barra de bar demasiado cerca! Sino tendría que haberla metido en la composición para incluir a algún hombre 🙂

      Debo decir que el domingo sí se animaron unos cuantos. Pocos, pero se animaron.

      Un fuerte abrazo, Marisa.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.