No se adentren en los páramos…

 

“… no dejen el camino. Y buena suerte

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 25 mm (equiv. 40 mm)
Abertura: F7.1
Tiempo exposición: 1/60″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

12 comentarios en “No se adentren en los páramos…

  1. Los buenos senderistas no se pierden , solo hay que seguir un camino, aunque a veces tardes,siempre llegas a algún pueblo,aunque tambien te puedes encontrar con una manada de inofensivos lobos…… Me gustan estos dias de niebla en que todo parece que se purifica,La foto es guapa .¿Ya viene la nieve?

    Me gusta

  2. Cómo echo de menos esas nieblas tan zamoranas…jejje. Estáis batiendo récords de temperatura últimamente en las noticias 😉
    Preciosa la foto, Xibeliuss.

    Abrazote.

    Me gusta

  3. Gracias a todos por los comentarios
    ¡Me he quedado sorprendido! Ese día (11/12) la helada me pareció normalita, la niebla no la dejó cuajar en serio
    Ya os enseñaré otra con el cielo despejado, ya 🙂

    Abrazos para todos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.