Función de Navidad

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 70-300mm
Distancia focal: 82 mm (equiv. 131 mm)
Abertura: F5.6
Tiempo exposición: 1/200″
Ratio velocidad ISO: 3200/36°

11 comentarios en “Función de Navidad

  1. Es un maestro…es de las cosas más bonitas que se pueden decir de nadie 🙂 En el cole de mis gremlins no ha habido función este año 😦 los recortes… supongo. Muy bonita foto, genera esperanza y alegría. Muy feliz Navidad y un abrazo enorme para ti y los tuyos

    (Sólo era rocío, ni diamantes ni lágrimas, pues… Ojalá fueran diamantes y no tuvieran un druida dueño, jeje…No me acuerdo quien fue el millonario que le regaló un tazón de esmeraldas a su esposa después de cincuenta años de casados diciendo que ojalá fueran cacahuetes porque cincuenta años antes, siendo más pobre que las ratas, le había regalado un tazón de cacahuetes diciendo que ojalá fueran esmeraldas 😉 )

    Me gusta

  2. Es uno de los profes más queridos por los ‘ñajos. Siguió todas las actuaciones entre bambalinas, cantando y recitando por lo bajinis, adelantando cada gesto y cada postura. Se llama Oscar.

    Si los cacahuetes no llegan a ser diamantes no podremos culparle a él ni a otros muchos como él. 🙂

    Me gusta

  3. Aunque no se vean las sonrisas de los peques, la cara de Óscar ya es un espejo de la de ellos…
    Me gusta tu fotografía, Xibeliuss.

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Los padres tampoco estarían muy lejos y a alguno también me gustaría verle la cara en una foto,jjjjjjj
    Un abrazo,Xibeliuss y recuerdos para toda la familia.

    Me gusta

  5. En ese colegio estuve trabajando cinco años inolvidables y según mis noticias siguen trabajando muy bien con los niños. En mi colegio actual tuvimos actuación de Navidad y solo por ver la ilusión de los niños con los ensayos y los preparativos se olvida uno del follón que se monta en el con los ensayos y el descontrol, que se ha perdido la cesta de la pastora, que no se saben el villancico en francés, que tenemos que ensayar y no hay tiempo… pero la recompensa está en ver la alegría que les da que la función sale para delante y los ven sus padres y sus compañeros.
    Por la imagen se ve un maestro encantado con los niños.
    Un abrazo.

    Me gusta

  6. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.