Cumbre

 

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 53 mm (equiv. 85 mm)
Abertura: F8
Tiempo exposición: 1/400″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

9 comentarios en “Cumbre

  1. La visita al monumento debería estar catalogada como de alto riesgo de atropello…
    He tenido que tirar de “chuleta” porque no daba crédito a la fotografía que estaba viendo. Cierto es que marca el límite entre Segovia y Madrid pero el que hizo el trazado de la carretera se lució…
    Por cierto, ¿no hay un restaurante en el lugar donde en tu fotografía se ven andamios y ruinas (y un rosetón!)?
    Estoy desconcertada con esta fotografía.

    Feliz entrada de año y un fuerte abrazo, Xibeliuss!

    Me gusta

    1. El restaurante que sigue funcionando está a mano izquierda, fuera del encuadre. Yo hacía tiempo que no pasaba por aquí y las “ruinas” también me han desconcertado un poco: no recuerdo si alguna vez he visto ese edificio terminado.

      La cumbre, con los ensanchamientos de la carretera, la entrada al parking, etc, etc ha quedado caótica.

      Un fuerte abrazo y feliz año, Marisa

      Me gusta

  2. No me lo puedo creer,el miercoles pasado estube allí ,paramos a comer ,pero como no había nieve no hice fotos ,aunque si disfrutamos de las vistas…¿Es reciente? Me gusta viajar por las carreteras secundarias, pues por las autovias no hay nada que ver.

    Me gusta

    1. 🙂 Sí, es reciente: de hace una semana y poco. Estuve en Madrid y ese mismo día fui a Sol, Opera, la Plaza Mayor, La Latina…

      Ya no estoy acostumbrado a ver tanta gente, jejeje

      Un abrazo y feliz año, Inés

      Me gusta

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.