“Ya, cansado, a un lado del camino…”

 

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 55 mm (equiv. 88 mm)
Abertura: F8
Tiempo exposición: 1/60″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

10 comentarios en ““Ya, cansado, a un lado del camino…”

  1. Es preciosa. Estaba en la última entrada de tu otro blog, pero como tratabas un tema tan serio solo me atreví a alabarla en un PD. Ahora te digo que la composición es maravillosa, el gris de esa piedra y pizarra sanabresas en muros del camino, junto con el ocre de hojas de roble, resaltan el blanco del noble rocín y la escarcha, mientras que la fría niebla envuelve a todos los elementos en un bello misterio. Me encanta.
    Estoy con Arena: parece pintado al óleo.

    Te felicito por el buen ojo, Xibeliuss.
    Un abrazote.

    Me gusta

  2. No me extrañaría nada que hubiera tenido un cuerno en la frente, hubiera sido lo lógico.
    Me alegra que la hayas publicado aparte de la entrada, se merece esta imagen un lugar relevante.
    Te felicito.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Jo, Valverde se me adelantó, la iba mirando y pensaba “Arre, Unicornio” …Es muy, muy, muy bonita, seguro que si lo montas te lleva a Narnia. Un beso

    Me gusta

  4. Gracias a todos por los comentarios. No, no es la misma foto del otro blog – aunque sí es de la misma sesión.
    Tiene una historia curiosa: había acabado de hacer las fotos en Requejo cuando, al girar la esquina de la pared, me encontré con la escena. La primera foto – la publicada en Desde Sanabria – la hice sobre la marcha, nada más verlo… y se me acabó la pila de la cámara. Puse la de repuesto y entonces dejó de funcionar el autofocus: ni puntual, ni matricial, ni promediado ni cien más que hubiera. Tuve que enfocar en manual y yo para eso tengo un problema con las digitales, porque no tienen el círculo partido de ayuda al enfoque que tenían las réflex manuales y porque yo soy miope; además, con el frío que hacía el visor estaba medio empañado. Total, y resumiendo, que tiré una serie completa y sólo dos quedaron correctamente enfocadas: la primera y ésta.
    Al final hubo suerte 🙂

    Abrazos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.