1 Atardecer 2 Fotos 0 Títulos

No me gusta publicar juntas dos imágenes tan similares, pero no acabo de decidirme. Tampoco por un título.

Atardecer_01

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 18 mm (equiv. 29 mm)
Abertura: F7.1
Tiempo exposición: 1/100″ (-2 EV)
Ratio velocidad ISO: 200/24°

Atardecer_02

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 18 mm (equiv. 29 mm)
Abertura: F7.1
Tiempo exposición: 1/60″ (-1 EV)
Ratio velocidad ISO: 400/27°

Como dice Alma, “unas veces soy indeciso, otras no sé” 😀

12 comentarios en “1 Atardecer 2 Fotos 0 Títulos

  1. Expectaculares las dos, yo tampoco sabría decidirme por una en concreto.Esa nube parece que esconde algo y se a apoderado de los más bellos reflejos del sol, que así mismo también el rio se apodera de él. Y eso blanco es nieve? Dime donde encontraste ese instante tan precioso.No lo identifico.

    Me gusta

  2. Pues bienvenido al club. ¿O no? 😛

    Es que es difícil… Cuando acabas de decirte por una empieza a gustarte la otra por cosas que no habiás visto, o no habías visto que hubieras visto y ya casi está hecho pero entonces resulta que tampoco habías visto otras cosas….Bueno, como la vida misma 😀

    Un abrazo, Xibeliuus.

    Me gusta

  3. ¿Qué pasó con mi comentario? Decía yo que bienvenido al club de los indecisos ( o no? :P) y que es que era muy díficil decidirse entre ambas… Yo creo que el título está muy bien escogido, eso no lo decía antes pero si lo digo ahora . Ah… y que un abrazo grande

    Me gusta

  4. Mecachis ahora salieron los dos…Vale, pues escoge el que tú quieras, juro por mi conciencia y honor que no lo hice “apropósitamente” 😀

    Me gusta

  5. Preciosas las dos, Xibeliuss. Aunque quizás prefiera -contra todo pronóstico- la que se inclina hacia la derecha…
    Un abrazo.

    Me gusta

  6. Estos cielos no son para guardarlos en una carpeta cogiendo polvo. Has hecho bien en poner las dos fotos.
    Título: Se me cae el cielo encima
    No me hagas caso, es lo primero que me ha salido.
    Un abrazo

    Me gusta


  7. Hasta el fondo… voy…
    Yo hubiera publicado sólo la segunda. La hubiera titulado “Presagio” Y hubiera dejado que los visitantes hubieran desentrañado posibles metáforas.
    Además de que la foto se preste, es una buena foto. La otro no tanto.

    · Un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    Me gusta

  8. No sé qué decir ¿cuál me gusta más? quizás la primera por la isla que asoma en el río y el color de la puesta de sol; aunque me inclino más por la segunda porque el colorido del atardecer destaca sobremanera sobre el perfil del pueblo… ¡ay, coñe! ¿por qué me pones en el brete de decidir? también es tener mauvais milk

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.