Sierra

Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 34 mm (equiv. 54 mm)
Abertura: F8
Tiempo exposición: 1/100″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

10 comentarios en “Sierra

  1. Subir hasta ahí para disfrutar de esas vistas,merece la pena.No importa el cansancio ni las ventiscas….En ese paraiso está la esencia de lo que hay entre la tierra y el cielo. Lo se.

    Me gusta

  2. No me extraña que os quedéís embelesaos mirando…. Preciosa vista, hasta el perro está atento. Me gusta esa luz que os cae encima.
    Un beso

    Me gusta

  3. Ay, como me gusta esta foto, y que bien huele, a jara y luz y a frío y a desayuno con frisuelos…bueno a mí los frisuelos me gustan más que los diamantes, y también son para siempre, en la cadera, claro 😀

    Besos

    Me gusta

  4. Qué plácida esa luz sobre la hermosa piel de esas montañas sanabresas. Se respira paz.
    Un abrazo, Xibeliuss.

    Me gusta

  5. ¡Gracias! El sitio es realmente espectacular y la luz magnífica, pero… ¡la tuve de frente todo el camino! Muchas de las fotos no han quedado muy aprovechables porque la diferencia de iluminación era tremenda.

    ¡Abrazos para todos!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.