V

B.S.O.: Gecko Turner – Monosabio Blues

12 comentarios en “V

  1. V…aya con la Podarcis Hispánica… Durante todo el verano tengo a sus primas de ocupas en la terraza de mi ático zamorano…

    Espectacular la captura de la fotografía.

    Un abrazo grande, Xibeliuss.

    Me gusta

  2. Que ligona… ¿O se está peleando? Bueno ,en realidad casi todo es uno y lo mismo. Me encanta la foto 😀

    Me gusta

  3. ¡Gracias a todos! Como dice Juan Carlos (muy finamente, jejeje) están en pleno flirteo… que tiene algo de pelea y algo de baile también.
    ¡Abrazos!

    Me gusta

  4. Ya has tenido paciencia para fotografiarlas, porque se mueven como lagartijas. La “V” no será por aquella serie de TV o sí.

    Me gusta

  5. Se quieren tanto que casi se matan, ¿no será eso violencia de genero?.
    Buena serie.
    Abrazo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.