Charcas

charca 2

B.S.O.: The Presidents of USA – Lump

7 comentarios en “Charcas

  1. No me importaria nada ir dando saltos por esas charcas u otras de las muchas que hay por Sanabria.La semana que viene es otra cosa.
    Veo que los árboles estan mas retrasados que por aquí,pero se aprecia un dia de sol expléndido.

    Me gusta

  2. Como dice Enrique se siente una un poco rana en la segunda, me he acordado de un cuento que leí de pequeña, la historia de dos ranas que subían una montaña interminable para conocer la ciudad que había al otro lado, una rana era de Osaka y la otra de Kioto, al llegar a la cima se encontraron y para no darse la paliza de bajar y volver a subir decidieron mirar desde arriba y como no alcanzaron se subieron por turnos una sobre la otra, la fábula decía que como las ranas tienen los ojos vueltos hacia atrás cada una de ellas vio la misma ciudad de la que había salido, jaja y decidieron darse la vuelta sin conocer nada más 🙂 Un abrazo grande

    Me gusta

  3. Qué contentas estarán las ranitas de San Antonio esta primavera sanabresa repleta de agua fresquita…

    Un abrazo, Xibeliuss.

    Me gusta

  4. Gracias a todos por los comentarios. Mi (torpe) intención era hacer un plano/contraplano cinematográfico: lo que ve el paseante y lo que ve la rana… Pero, según el cuento de Alma, la rana estaría viendo su espalda (o Kyoto u Osaka) 😀 😀 😀

    Abrazos para todos

    Me gusta

  5. Ahora están en sazón aunque puede que si aciertan los metereólogos, las charcas duren todo el verano. No sé cuál de las dos me gusta más así que me quedo con ambas.
    Salu2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.