San Pedro de las Herrerías – Estación

SpedroHerrerias03
SpedroHerrerias04

B.S.O.: Rolling Stones – Love in vain

10 comentarios en “San Pedro de las Herrerías – Estación

  1. Deduzco que la foto es de hoy,pues tengo el mismo cielo nublado.Las fotos son muy buenas pero transmiten la tristeza enorme de todo lo que por esta tierra va perdiendo su utilidad.Mejor dicho, se la vamos quitando nosotros.Yo me quedo con los sentimientos de las personas que aquí se encontraron o se despidieron.Ojalá que estos edificios se reciclaran en algo bueno,yo apuntaría algunas ideas…..

    Me gusta

  2. Esta foto tiene para contar otra historia, es la más cercana a Cional a través de Boya, (creo que son 12 km ) pero no está mi ánimo para escrituras ahora, saludos.

    Me gusta

  3. Me he acordado de ti con el asunto del tren de Puebla, porque tus fotos de las estaciones van a ser un documento histórico. La primera transmite una sensación de tristeza y abandono.
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Buen trabajo documental,tienes material muy bueno para hacer buenas fotos de Sanabria.
    La primera foto de la estación me gusta el tratamiento me gusta le queda muy bien.
    Saludos.
    Paco Ruz.

    Me gusta

  5. Es un escenario muy cinematográfico y las fotos acentúan esa sensación, un poco de pena y un poco de inquietud, como esos niños que se mueren de ganas de tocar a un perro y no se atreven a pesar de que les han dicho que no hace nada…

    Me gusta

  6. Gracias a todos por los comentarios. Sí, la estación, que yo sepa, ya está abandonada… y forma parte de una línea que desaparece. No quiero ser derrotista, pero me temo que esta batalla ya está perdida y ahora lo que toca es luchar por un servicio que sustituya al tren.

    Abrazos para todos

    (las fotos tienen algo más de un mes)

    Me gusta

  7. Con el revelado que diste a las fotos destacaste esa sensación de abandono que Renfe (con el gobierno por detrás, no se nos olvide) cierra servicios públicos “deficitarios”. Curiosamente, servicio público no es sinónimo de ganar dinero si no de prestar un servicio que empresas privadas no darían precisamente por eso mismo, por ser deficitarios. Esto parece que es la modernización de la Administración, olvidarse que es la que da servicios a todos. Según tengo entendido, Renfe está vendiendo o alquilando muchas de estas estaciones.
    Salu2

    Me gusta

  8. Confío que le encuentren un uso digno a esa y otras tantas preciosas estaciones abandonadas.
    En Murcia han restaurado algunas con mucho acierto. Otras, desgraciadamente, se están cayendo a pedazos.

    La primera foto me encanta.

    Abrazos!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.