Las obras de la noche

…lucen durante el día

B.S.O.: Alabama 3 – Woke up this morning

10 comentarios en “Las obras de la noche

  1. Pues si que se ve perfecto, pero cual es el motivo de hacer la realización de ese trabajo por la noche? Eso no dejará dormir a los vecinos ni a los animalitos de ese bosque.
    Saludos amigo.

    Me gusta

  2. Hay que andar listo y cosechar hasta el último momento, el invierno puede ser muy largo.
    Abrazo.

    Me gusta

    1. Inés, Tejón:
      En realidad la mayoría de la hierba ya se recogió entre junio y julio; pero estos son los prados más húmedos de la zona y todos los años hay que esperar hasta el final del verano, porque antes los tractores quedan atollados.
      Abrazos

      Me gusta

  3. Nunca una siega tan tardía tuvo un título tan poético. Me gusta mucho el contraste de luz entre las dos fotografías, Xibeliuss.

    Un abrazo grande.

    Me gusta

    1. Jjejeje El título me lo dió hace años el padre/abuelo de los que estaban este año en el tractor: “Las obras de la noche lucen durante el día” La conseja no se me ha olvidado.
      Un abrazo, Marisa

      Me gusta

  4. Valverde, pongo aquí tu comentario porque ha salido en la página de la foto y no en la entrada:
    “Parece que las obras se hacen de noche.
    Me encanta la segunda imagen, parece una luz irreal.
    Un abrazo.”
    Sí, la mañana amaneció con niebla sobre los prados y era una luz de ensueño. Enseguida se nubló y se cumplieron las previsiones: llovió. El trabajo valió la pena.

    Abrazos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.