Cien

“… que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado” (Julio Cortazar, Rayuela)

B.S.O.: Simon & Garfunkel – The 59th Street Bridge Song (Feelin’ Groovy)

16 comentarios en “Cien

  1. Pues habrá que conseguir tender puentes que se sostengan por ambos lados si queremos seguir avanzando.
    Buenísima la foto.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Conozco ese puente y está muy bien asentado. Los puentes unen dos orillas y uno los cruza buscando lo que tal vez ya tenía en el otro lado, pero no lo sabe. El ser humano se pasa la vida buscando su pedacito de cielo sin darse cuenta que lo lleva consigo, tal vez dobladito en un bolsillo.

    Un dia leeré a Cortazar.
    ¿Cien son las entradas ? No se…

    Hermosa foto con bruma.

    Abrazos para vos y la tierra querida.

    Me gusta

    1. Sí, cien entradas ya en este blog que empezó como prueba… y refugio ante las barrabasadas de Blogger. Y mira, que me gusta esta plataforma.

      Abrazos y gracias, Inés

      Me gusta

  3. Habrá que tender puentes, no cavar zanjas. Si no hay puentes no hay encuentros ni comunicación.
    La niebla deja adivinar los contornos de Puebla.
    Una imagen estupenda.
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Los puentes nos sirven para comunicarnos 🙂 … Esa niebla le da maás belleza de la foto.
    Buen domingo y a por otras cien…o doscientas
    Un beso.

    Me gusta

    1. Preciosa foto en blanco y negro. Aún habla más por el aso del tiempo y hace pensar en tantps como la transitadoo primero. ¿Llegarían al destino soñado? O tan solo terminaron de pasar.
      Un abrazo y buena semana

      Me gusta

      1. Este puente ya ha sido sustituido por uno más moderno, funcional y mucho más feo, jejejeje.
        Éste se ha quedado, como bien dices, de testigo de otros tiempos y otros caminos.
        Abrazos, Katy

        Me gusta

  5. Me gusta mucho la foto , le queda fenomenal el blanco y negro y lo que más me gusta es que podría tener dos días o cincuenta años, el puente me parece a mí más entre dos tiempos que entre dos espacios. Me explico mal para que me entiendas mejor 😀 😀 😀

    Un abrazo grande

    Me gusta

    1. “Al revés te lo digo, para que me entiendas” Jjejejeje ¿Esto no era de Juanito Valderrama?

      Sí, entiendo lo que dices. Y hasta los (puñeteros) postes de la luz le vendrían bien, entonces. Pero, en fin, soy de los que piensan que si están ahí hay que meterlos en la foto.

      Un fuerte abrazo, Alma

      Me gusta

  6. Enhorabuena por esas cien entradas, Xibeliuss, cargadas de cien buenos momentos fotográficos.
    Al menos este puente está construido; como decía Benedetti, seamos albañiles de puentes -que unen- y no de muros -que aíslan-.

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.