8 comentarios en “Jartón

  1. Este año el dicho de «proliferan como setas» ha sido más cierto que nunca… Uhm, qué ricos esos boletus a la plancha… aderezados con ese estupendo tema de Nat King Cole.
    Va a ser cierto que nunca llueve a gusto de todos… 🙂

    Buena semana y un abrazo, Xibeliuss.

    Me gusta

  2. Este año el dicho de “proliferan como setas” ha sido más cierto que nunca… Uhm, qué ricos esos boletus a la plancha… aderezados con ese estupendo tema de Nat King Cole.
    Va a ser cierto que nunca llueve a gusto de todos… 🙂

    Buena semana y un abrazo, Xibeliuss.

    Me gusta

  3. ¡Ñam! Mira ande estabas 😀 … Me gustan mucho las dos fotos, pero la segunda todavía más. O no 😛 Si pones dos me complicas mucho la vida, ya lo sabes . Un abrazo graaaaaaaaaaaaaaande

    Me gusta

  4. Lo primero es lo primero: Yo las de las fotos NO me las como – a las comestibles no me ha dado tiempo de andar con foticos.
    Ha sido una temporada de setas espectacular, la mejor que yo recuerdo en muchos años. Pero, ¡cómo somos!, hasta la mejor ambrosía acaba hartando y da igual que sepamos que después la añoraremos.
    Esta buena temporada es una gran noticia para todos y mi intención no es menospreciarla ni muchísimo menos ¡Ojalá fueran todas así!
    Para mí ha terminado una batalla, pero no la guerra. Espero volver pronto.
    Abrazos para todos

    Me gusta


  5. Pero comprenderás que si tienes garantizado tan buenos resultados, la tentación es ineludible. Indudablemente, la primera foto sobrepasa con creces a la otra… aunque ambas sean comestibles.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.