En marcha

“Mamá siempre decía que hay que dejar el pasado detrás de ti antes de poder seguir adelante” Forrest Gump, Eric Roth

B.S.O.: NRBQ – We´re walking

23 comentarios en “En marcha

  1. Buena frase y mejor foto. Hay que dejar atrás el pasado, tanto si es bueno como si es malo para seguir caminando. Es paralizante.
    Un abrazo y buen finde

    Me gusta

    1. No conviene obsesionarse con el pasado: tenerlo a la vista, aprovechar lo que nos enseñó, pero no anclarte en él. Hay que saber andar.
      Un abrazo, Katy

      Me gusta

  2. Aunque muchas veces uno tiene ganas de dar media vuelta y correr hacia atrás… Supongo que la mamá de Forrest diría que soy tonta porque digo tonterías 😛

    Un beso grande

    Me gusta

    1. Bueno, a veces las tonterias son cosa de la traducción. Cuando estaba buscando esta frase en San Google, un montón de páginas (de las que se copian unas a otras) la reflejaban como: “Tú conseguiste poner el poste detrás de tuyo antes de que puedas seguir adelante” 😀 😀

      Abrazote, Alma

      Me gusta

  3. Siempre que veo un suelo lleno de hojas me recuerda los otoños en Sanabria, cuando íbamos haciendo caminos con las hojas, surcos con los pies y quedaba en el aire un olor especial a humedad. Aunque se vaya al invierno y se deje atrás el otoño como decía un poeta “Caminante, no hay camino, / se hace camino al andar. / Al andar se hace camino, / al volver la vista atrás / se ve la senda que nunca / se va a volvera pisar. /…”
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Este camino seguro que lo conoces, Valverde: es la entrada de Chaguaceda viniendo desde Castellanos. Como está poco transitado el manto de hojas era espectacular.
      Abrazos

      Me gusta

  4. Parece que el invierno no os llega si no que se arroja. Para esta noche da una perspectiva de mucho frío, tendrías que pasar por la Estación Metereológica Puebla de Sanabria (aemet) por la que pasaste en tu otro sitio a ver qué marca.
    Salu2

    Me gusta

    1. Jjejeje No sé si has visto en estos días que la estación nos sigue regalando “titulares” un día sí y otro también.
      Saludos, JC

      Me gusta

  5. Maravilloso otoño dándole paso al próximo invierno. Me ha gustado mucho tu post

    un abrazo

    fus

    Me gusta

  6. La foto , muy real , de un otoño que en Sanabria parece que ya se fue . El invierno ya os ha llegado por las temperaturas que tenéis , aunque no haya nevado .
    Saludos .

    Me gusta

    1. Debo confesar una cosilla, Ñoco: la toma original contaba la historia que yo quería, el encuadre estaba y también la profundidad de campo, con las hojas bien definidas y el fondo difuminado; pero… como foto no tenía luz. La saqué con el sol ya puesto y me quedó una iluminación totalmente plana, sin matices. Así que me puse a trastear con la edición y, bueno, esta imagen me convenció.
      Pero sigo pensando que hubiese quedado mejor si la hubiese podido sacar media hora antes, con el sol colándose entre los árboles y dando volumen. Tendré que volver a por ella.

      Abrazos

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.