Mañana habremos sido

Pues si vemos lo presente cómo en un punto s’es ido e acabado…Jorge Manrique
B.S.O.: Jorge Martínez

16 comentarios en “Mañana habremos sido

  1. Fotón !!. Estas cosas son, las que me llegan y me gustan dibujar.
    ” diviértete si aun puedes…”

    Un abrazo

    Me gusta

  2. El tiempo pasa, pero es tiempo vivido, no vale aferrarse al presente, sino disfrutar y vivir este momento.
    Me parece una foto cargada de fuerza, de firmeza.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Aunque cuesta… Así nos agarramos al a vida. Vamos a vivir el presente el día a día:, que mañana Dios dirá 🙂
    Buen fin d semana.
    Un beso.

    Me gusta

  4. Cierto, pero pensar en el hoy:-) Soy y estoy, y que mañana si es que lo merezco alguien me recuerde. Buena foto como todo lo que traes. Te deseo una Felices Fiestas y que el nuevo año sea portador de lo mejor para ti y los tuyos.
    Bss

    Me gusta

  5. Mis mejores deseos para estas fechas para ti y los tuyos.
    Y lo mejor para toda la humanidad.
    El mejor regalo: sonrisas , abrazos y amor. Estaré fuera del mundo virtual, dedicada a la familia
    un abrazo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.