Felices Fiestas

Felices Fiestas

Para los que aman cada minuto de estas fechas… y para los que las detestan:

“Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allí, para los que trabajan, para los de aquí, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos; para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros… para todos(1)”

Felices Fiestas y un próspero 2014 para todos

(¿Cuándo dicen que es el sorteo de Lotería?)

Y ahora, en serio:

En recuerdo de Jose Luis Sampedro, Mandela, Lou Reed, James Gandolfini, J.J. Cale, Alfredo Landa, Stephane Hessel, Constantino Romero, Ray Manzarek, Querejeta, Alvin Lee, Peter O´Toole, Bebo, Jesús Franco, Moustaki, Tom Sharpe, Avelina, Ángel… y de todos los que han sido importantes en nuestras vidas y este año dejaron de estar a nuestro lado.

(1) Jod.. que mira que yo creo que esto de la cocacola ya lo usé antes 😦

15 comentarios en “Felices Fiestas

  1. Jajaja, eso me pareció , haberlo leido ya.
    Felices fiestas y un fuerte abrazo y, a por el 2014!!!!

    Me gusta

  2. Pues eso para todos … y que venga mejor que este que nos deja!!
    Que tengas una buena Navidad con tu gente 🙂
    Ah … también falta Lolita Sevilla 😉
    Un beso

    Me gusta


  3. Cada día un plátano… pero que sea de Canarias, claro.
    Me sumo a tus buenos deseos, y los hago míos, pero, también, a ese GRAN recuerdo que tienes para esas personas que yo tengo en mi santoral laico. Eso, laico ¿para cuando un calendario laico?

    · un abrazo X.

    · CR · & · LMA ·

    Me gusta

    1. Me uno a tu petición, Ñoco: habrá que hacer un calendario laico con nuestras propias manos, que no santoral – no hay santos, sólo hombres y mujeres.
      Abrazos

      Me gusta

  4. Feliz Año. Las acepto. Lo bonito o lo feo están en el corazón de cada uno. Que el 2014 nos ofrezca hermosos día para recordar y en estos doce nuevos meses tener la oportunidad de poder continuar leyéndonos y de crecer compartiendo.
    Un cálido abrazo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.