Aguas Abajo

Tera1

“Aguas abajo, en la ribera, alguien te llama, alguien dice: nadar a favor de la corriente, flotar en el río todos los días”

Agnes ObelRiverside

22 comentarios en “Aguas Abajo

  1. Yo no tengo la sensación de estar motivada por la ira, la venganza o la frustración. Hago exactamente lo que siempre quise hacer . De hecho, no tengo la sensación de tener la música elegida. La música me eligió a mí “. Dice Agnes Obel. Y con toda sencillez y naturalidad la interpreta.

    La foto es de puro invierno aguas abajo,no se si es nuestro rio, pero si lo es mejor no meterse en este tiempo.
    Nadie aguantaría mucho.
    Como me gusta esta foto…..

    Me gusta

    1. Es el Tera, sí… y no está para chapuzones!
      La nieve no está aguantando mucho en los pueblos, pero los ríos bajan que da gloria verlos.
      Abrazos

      Me gusta

    1. Adra Sólo.. 12 points! 🙂
      Vuelves en forma: por ahí, con algún pequeño matiz, van los tiros.
      Un fuerte abrazo, Adra

      Me gusta

  2. Maravillosas fotos, como todas las que nos pones.Gracias por compartir tanta maravilla

    Me gusta

  3. Y no ha llegado aún la primavera… Siempre que haya, agua habrá vida. Que corra… Las dos fotografías son preciosas, especialmente la primera con ese difuminado. El tema de Agnes Obel va siguiendo esa corriente, río abajo, con mucha dulzura.
    Un abrazo, Xibeliuss.

    Me gusta

    1. He descubierto a Agnes hace poco y la verdad es que me gusta bastante, ese aire dulce y tranquilo. La canción me recordó una hoja flotando en una corriente… que en cualquier momento se puede convertir en un torrente desbocado.
      Gracias, Marisa. Un fuerte abrazo

      Me gusta

  4. Dos fotos espectaculares, en la primera te arrastra la corriente, en la segunda el agua va depositando su carga. Las dos me gustan, cada una a su manera. Muy bien acompañadas por la música que has colocado.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Gracias, Valverde. Como le digo a Marisa más arriba, me parece que el tono de la canción calza como un guante a la idea de las fotos.
      Abrazos

      Me gusta

  5. Preciosa foto como siempre. No que es mejor si nadar en contra la corriente o dejarse llevar por ella:-) Cuesta menos dejarse llevar como en la foto, que lo recoge todo y en algún lugar remoto lo depositará. Bracear en contra en cambio te deja exhausto. Irñe pensándolo.
    Bss

    Me gusta

    1. Gracias, Ñoco. Las dos fotos está tomadas igual: colocando la cámara sobre una piedra del río, puesto el temporizador y con enfoque automático (algún día el río se me llevará la cámara, lo sé) Yo fui el primer sorprendido al ver la definición de la segunda. Es una F20 1/2,5″ a 27mm (equivalente a 43mm con la conversión). ¡Como ese sea el “punto dulce” de mi objetivo lo llevo claro!
      Abrazos

      Me gusta

  6. ¡Madre mía, cómo baja el río! Los remolinos de la foto primera dan una sensación de movimiento espectacular. Espero que haya alguna turbina aprovechándose de la fuerza impetuosa del río.
    Un saludo

    Me gusta

    1. ¿Turbinas? Unas cuantas, antes y después. Lo malo son las presas y embalses que las acompañan.
      Saludos, Carmen

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.