Jardín del Sauce

JardinSauce_01

…donde conocí a mi amor

B.S.O.: The Kossoy Sisters – Down in a willow garden (una murder ballad de libro)

12 comentarios en “Jardín del Sauce

  1. Sabes?? Soy muy, pero que muy, fan de El nombre del viento (aunque la segunda entrega me decepcionó hasta el punto de saltarme páginas enteras sin ningún remordimiento) y cuando he visto las fotos… No sé, esperaba que saliera Kwothe de alguna parte. Son una pasada. Un beso

    Me gusta

  2. Más parece río que jardín, aunque me temo que con las últimas ciclogénesis (por cierto, ¿por qué llevan siempre nombre de mujer?) es posible que el paraíso haya sucumbido bajo el diluvio. La armonía tonal de ambas fotografías y la melancolía que produce su visión se rompen sólo con el sonido del agua impetuosa que surge a su vista.
    Un saludo

    Me gusta

  3. Que digo yo que conocerías a tu amor alejados ambos del árbol porque si no os hubiérais conocido nadando ¡madre qué de agua!
    Muy buenas imágenes, le presta ese tono azulado que les diste.
    Salu2

    Me gusta

  4. ¡Gracias a todos! La verdad es que las fotos también me han dejado muy satisfecho.
    Un par de cosillas: es nieve y polvo de nieve arrastrado por el viento, no agua – aunque pueda parecerlo.
    Y no tienen demasiado tratamiento: con sol y nieve el fotómetro de mi cámara hace cosas muy raras, con lo que suelo tirar 4 ó 5 fotos con exposiciones distintas. En estas, además, cogieron dominante azul y me gustó, con lo que lo resalté todavía más.
    Abrazos y gracias, de nuevo

    Me gusta


  5. Gran trabajo. Unas fotos frías y encantadoras que adoptan un aire romántico con esas masas de arbolado. Las texturas de la nieve se prestan a confusión… hasta parecen agua sedosa.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.