21 comentarios en “Riba de Lago

  1. No estaria mal habrir las puertas y que entre lo que quiera, pero solo es Fabrero, no nos engañemos….
    Los tiempos de Triana me acercan tiempos difíciles, no tuve el exito que ellos.

    Ese no es el caballo que encontró alguien cansado, pero a quedado igual de guapo que el otro, aunque no se que come en ese prado yermo; pena me da, esa pared,está en el mismo estado lamentable que otras que conozco. Ahora nadie rehace paredes, que pena…….

    Abrazos amigo, por esta imagen tan de la tierra….

    Me gusta

    1. Sí, no hay que «entusiasmarse»: todavía es febrero y en nuestra tierra la primavera siempre es tardía. Pero ya asoma, que conste.
      Un abrazo, Inés

      Me gusta

  2. …que el día va a comenzar … Muy tranquilo pace esperando el sol. A ver si abre pronto la primavera que ya hay ganas de ella 😉
    Un beso.

    Me gusta

    1. 🙂 Me acaba de dar cuenta que la frase “Abre la puerta, niña, y deja que pase el sol…” NO aparece en la letra de la canción. Es una de esas versiones inconscientes, jejeje
      Un abrazo, Laura

      Me gusta

  3. No está mal que salga el sol, sufrimos momentos y días sombríos. La tonalidad que le has dado es la más adecuada, se atisba la luz.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Jjejeje Sé que al «canón fotográfico» no le gustan los blancos reventados ni las masas de negro… Pero yo aprendí a ver imágenes con los cómics (Milton Caniff, Hugo Pratt) y se ve que se me ha quedado dentro.
      Un abrazo, Valverde

      Me gusta

  4. Jo, pues fue lo primero que pensé… que era el unicornio 🙂 Y ahora entiendo muy bien eso de que si me gustaba el rollito onírico me esperase a la siguiente 😀

    Un abrazo

    Me gusta

  5. A ver si sale el sol, pero que me parece que vuelven otra vez fríos, lluvias y nieves. El caballo tendrá que volver a refugiarse en el establo para mantener el calor.
    Salu2

    Me gusta

    1. Llegará, llegará… sólo un poco de paciencia más. Aquí ayer volvimos a amanecer cubiertos de nieve, pero ya se ven los brotes en las ramas.
      Saludos, Juan Carlos

      Me gusta

  6. De sueño, y ensueño. Porque la vida es sueño…
    No sé cómo puedes hacer estas fotos, podría mirarla horas. La otra que enlazas es preciosa también: a mí me gustan así, con niebla y en color.
    Y sí que parece el mismo caballo blanco…mejor dicho, Unicornio:)

    Un abrazo Xibeliuss 🙂

    Me gusta

  7. El caballito en cuestión es de leyenda. Le faltan alas. Yo también digo abre la puerta que pase el sol, pero no por estas. Menudo invierno
    Un abrazo

    Me gusta

  8. Hola Xibelius. No creo necesitar presentación….jajajaja, ya sabes quién soy. He dejado Blogger y me he pasado a WordPress, así que aquí me tienes desde mi nuevo blog recién estrenadito y siguiéndote.
    Nos vemos por aquí amigo.

    Me gusta

  9. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.