18 comentarios en “Trampantojo

  1. A veces el trampantojo se convierte en esa otra realidad alternativa que preferimos a la auténtica. Todo es cuestión de dejarse engañar. No estaría mal que una parte de nuestra existencia, la más amarga y anodina, fuera sustituida por un trampantojo.

    Me gusta

    1. Si nos dejamos engañar, si aceptamos voluntariamente… de acuerdo. Lo malo es cuando nos dicen que no, que eso no es un trampantojo sino la realidad… Saludos, Cayetano

      Me gusta

  2. Y luego dicen que no existe el arte en las calles. Antes que un muro cochambroso y falto de personalidad, prefiero un buen grafiti o un trampantojo. En Vitoria se han tomado esto en serio y en los muros de sus casco antiguo lucen por doquier frescos coloristas y bellos.
    Un saludo

    Me gusta

    1. En Zamora, en los primeros momentos de la crisis, cerraron un montón de locales en el casco antiguo. No sé si fue la Diputación o el Patronato cubrieron los escaparates con fotos del románico y lugares emblemáticos de la provincia. Fue, para mí, una buena idea… y otro trampantojo en toda regla.
      Saludos, Carmen

      Me gusta

  3. No sé lo que habrá detrás de él pero ha de ser muy bueno para superar el trampantojo. He tenido que remirar la foto para encontrarlo. Es espectacular.
    Salu2

    Me gusta


  4. Es uno de los mejores que haya visto. Hasta parece que se haya colocado un espejo.
    Y si el trampantojo es bueno, no menos lo es la foto que consigue reflejar perfectamente tanta perfección.

    · Un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    Me gusta

  5. Jo, llevo estos días mirando la foto; al final, nada más preguntarle a Pedro (mi santo), me ha dicho: ¡que efecto más chulo, está pintado!…..Jo, me he quedado con cara de tonta.
    Genial el trampantojo Xibeliuss 🙂

    Me gusta

  6. La miro y la miro y si me está poniendo cara de tonto porque no la sitúo. Si he visto un grafiti en la Rúa, que pienso que es éste. Hay uno muy bueno en el mirador del Troncoso.
    Muy buena imagen, porque confluyen dos realidades diferentes.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Soy muy malo con los nombres de las calles de Zamora: está en el camino desde la Catedral hacia Santa Clara, en una bocacalle antes de llegar a la Rúa de los Notarios (creo)
      ¿El del mirador del Troncoso es un hombre con abrigo en primer plano, una estatua y dos construcciones al fondo de una llanura? En tonos ocres y azules. Yo creo que son obra del mismo artista.
      Un abrazo, Valverde

      Me gusta

      1. Sí, ese es el mirador del Troncoso. La imagen es del poeta zamorano Claudio Rodríguez.
        Un abrazo.

        Me gusta

  7. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.