Lembranzas

Finca a la orilla del Lago de Sanabria.
B.S.O.:Karen Dalton – It Hurts me Too (1969)
Hablando de lembranzas… ¿les recuerda a alguien la voz – y el fraseo – de esta chica?

12 comentarios en “Lembranzas

  1. Finca que su nombre recuerda tiempos pasados en que el lago tenía el nombre de lago de Villachica, finca situada en la misma orilla del lago con embarcadero y que según parece sus dueños defienden que el lago es suyo.
    No consigo saber a quien se parece esta chica. Arrastra mucho la voz y vocaliza muy bien.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. 🙂 Ésa es la finca: lo que no sé si los propietarios tienen relación con Victoriana, la (creo) última marquesa de Villachica. Por lo que sé, ella murió sin descendencia y donó la mayoría de sus bienes a la iglesia.
      Karen (ya lo dicen más abajo) cantaba muy parecido a Billie Holiday: http://youtu.be/VVvZYzNeYBU
      Un abrazo, Valverde

      Me gusta

    1. Jjejeje, sí, algo la debió escuchar. Pero atento también a la guitarra de doce cuerdas: sabía utilizarla como los grandes.

      Me gusta

  2. Ostras, es la voz de Billie Holiday, creo que se escribe así…Que barbaridad! me la descubres Xibeliuss, me encanta.
    La foto es muy guapa, me gusta mucho porque tiene algo raro que no sé lo que es,pero me gusta.

    P.D. Ya leí Criatura:) es fantástico
    Un beso

    Me gusta

    1. Por desgracia, hay poco que escuchar de Karen: un par de discos oficiales y una recopilación de maquetas caseras. Ahora, que son una gozada. Me alegro habértela descubierto.
      Jjejeje Lo raro de la foto es… la luz.
      Un fuerte abrazo, Moni

      Me gusta

  3. La foto es reciente?? Aquí ha vuelto a nevar en la sierra 😦
    Si que se parecen, la voz de Karen un poquino más suave
    Buen jueves.
    Un beso.

    Me gusta

    1. No, la foto es de hace un par de meses, pero… sí, aquí la sierra también está cubierta de nieve ¡y bien cubierta!
      Un abrazo, Laura

      Me gusta

  4. La foto hace como la primavera… me da con la puerta en las narices. He tenido que volver a ponerle el relleno nórdico a los gremlins….grrrr
    Yo creo que ya había escuchado a esta chica alguna vez, igual me la presentó Risk… No estoy segura, pero creo que sí. Ay, que malos son los cuarenta, pierde uno hasta la memoria, ahora comprendo a una amiga que dice que ella ha llegado a un punto en el que ya no retiene más que líquidos 😀

    Un beso, Xibeliuss, feliz finde

    Me gusta

  5. Bella foto, parece una postal. A mi la nieve me gusta en postales, porque prefiero el calor al frío. Pero la foto reconozco que está genial:-) Bss

    Me gusta

  6. Estoy poniendome al día,Xibeliuss, una semana en casa de mi madre me tiene un poco trastocado. Gracias por seguir haciendonos estos descubrimientos.
    Un abrazo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.