Monolitos II

lapuebla

bocatunel

espera

Es la misma obra que visitamos hace unos meses, aquí.

B.S.O.: Julián Maeso – A hurricane is coming (Una de las mejores noticias para el rock español de los últimos años)

14 comentarios en “Monolitos II

  1. Se despejaron las dudas, ese no es mi lado del rio. En ese lado, no se por donde pasa exactamente el tunel, debajo de las casas que dan al rio, o por debajo de la actual estación?….. Mirando detenidamente la segunda y la tercera tengo dudas….¿son del mismo lado?……Después de dos largos meses pensé que ya estarían poniendo las vigas entre los “monolitos” . Van más despacio de lo que pensé. Arriesgado tu trabajo, cuidado con las vichas y los lagartos, y los tiros de escopeta ….

    Me gusta

    1. ¿No es tu lado? Los pilares están sobre el Tera, justo donde ya empieza a ser la cola del embalse de Cernadilla. La segunda foto es la boca del tunel que va hacia, digamos, Otero y la tercera es la boca hacia Puebla. Este túnel creo que no sale hasta pasada la Villa, ya en la carretera de Pedralba (no estoy seguro).
      Jejejeje Afortunadamente no hubo nada de serpientes ni de tiros.
      Gracias, Inés. Un abrazo

      Me gusta

  2. No hay gasolina pa´tanta maquinaria. Todos a la sombra que viene la caló.
    Tendrás que alargar la próxima visita para que se vean algo los avances.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Creo que los avances se notan más en el interior de los túneles, pero hasta ahí todavía no me he colado. Por lo que he visto en otras partes del trazado, el “volado” de los puentes es de lo último que ponen. ¡Saludos!

      Me gusta

    1. 😀 Jjajajaja Digamos que estaba buscando una muestra de cómo la naturaleza trata de recuperar terreno, pese a la que tienen montada.
      Un fuerte abrazo, Arena

      Me gusta

    1. Hombre, sí que llegué más cerca antes de que me echaran… pero luego resulta que las fotos que mejor muestran la enormidad del “estropicio” son las de lejos.
      Me gusta mucho Maeso. Y sí, el nuevo disco es (todavía) mejor que el anterior.
      Abrazos, Dani.

      Me gusta

  3. Ande andas? Nosotros aquí echándote de menos y tú por ahí buscando jaleo… Cuídate, que vamos teniendo una edad 😀

    Un beso

    Me gusta

    1. 😀 ¡Esclavizado ando! Y con síndrome de Estocolmo, que es lo peor. Y con vacaciones en el cole – que no en todo lo demás. Pero tú ya sabes que al final siempre vuelvo, jejejeje
      Un fuerte abrazo, Adra. Y gracias muchas

      Me gusta

  4. Lo malo de las infraestructuras de carretera, ferrocarril, puertos y aeropuertos es el destrozo que hacen sobre el terreno para realizarlas. Lo bueno de las infraestructuras de carretera, ferrocarril, puertos y aeropuertos es que acercan a las personas y facilitan las comunicaciones. La cosa es llegar a un tenconten pero creo que son absolutamente necesaria. Luego la naturaleza se encarga de ir disimulando las heridas (algunas veces ayudadas por la mano del hombre)

    Me gusta

    1. Eso espero, JC: que al final todo quede bastante “ordenado”… aunque ahora cueste creerlo. Desde luego, las infraestructuras sacaron a esta comarca, por ejemplo, de un aislamiento de siglos… veremos qué se consigue con éstas.
      Saludos, JC

      Me gusta

  5. Me encantan la primera y la segunda fotografias. Mira que andar por las obras..y enseñarnos a Julián Maeso…Me gusta Maeso, parece de otra época y de otro lugar…no sé si por aquí todo lo que no se acerque de algún modo a Paquito el Chocolatero tendrá mucho éxito—yo espero que si:) A ver si vas a ser más raro que yo, ja ja

    Me he hecho un lío del copón para encontrarte, no sé lo que he hecho…por el camino he hallado el blog de un amigo tuyo, y espero que mío también je je (aunque me ha preguntado mis años el enano de dentro del PC para registrarme y, por supuesto, he mentido…ji ji, pero sólo un poco…)

    Un abrazo!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.