Aquí un amigo: Dani Cardenio

 

Lunes de mercado en El Puente de Sanabria. Foto: Dani Cardenio

Uno de mis secciones favoritas en el blog “Desde Sanabria” eran las Colaboraciones de amigos y compañeros del mundillo éste de la blogsfera. Creo que no lo he hecho en ninguno de mis otros espacios y me parece un buen momento para recuperarlo. Así que, si están interesados en participar en el blog ¡bienvenidos! y ¡muchas gracias!. Para mí es un placer comenzar con mi buen amigo Dani Cardenio, que acaba de iniciar la andadura del blog “Sanabria” y su presencia en Facebook y demás redes sociales habituales – creo que, en gran parte, por culpa de mi insistencia, pero que conste que no se admiten reclamaciones 🙂 Háganle una visita: creo que les gustará su trabajo.

B.S.O.: Joe Cocker Mad Dogs & Englishmen – With a little help from my friends

8 comentarios en “Aquí un amigo: Dani Cardenio

  1. Voces que hablen de Sanabria son bienvenidas. Entrañable esa foto de mercado, aún con poca gente ( pronto se animará) Este lugar es para mí algo muy especial, lleno de recuerdos entrañables de algo que fué muy diferente y extraordinariamente maravilloso.Gracias por recordármelo. Dani tiene suerte de tener un amigo cómo vos.
    Un abrazo para ambos

    Me gusta

  2. Nuestra SANABRIA, con ojos de cariño, con recuerdos de antaño, de hoy, de y para mañana, entre todos la formamos. Interesante grupo.

    Me gusta

  3. Bien parece una estampa de otros tiempos, con el polvillo pegajoso de las esplanadas de tierra dy el rumor de las gentes provenientes de los pueblos a vender los productos del campo. Aunque también tiene los aires de un campamento de refugiados o de acantonamiento de tiendas surgido del acaso.
    Me paso por el espacio de este amigo tuyo que tan buen ojo tiene.
    Un saludo

    Me gusta


  4. Una estampa que rememora tiempos pasados. Buena foto. Como las que he visto en Cardenio, que está haciendo un estupendo monográfico de Sanabria.
    Genial Cocker. Esa canción fue, en su momento, mejor que la de los Beatles.

    (si estás ligeramente ausente, te entiendo. Yo también. Te esperaremos)

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.