Buenas Noches

…y dulces sueños
B.S.O.: Song of JoyNick Cave & The Bad Seeds

(…aunque las estrofas son de Burning)

12 comentarios en “Buenas Noches

  1. Buenas noches. Lástima, no puedo escuchar música con estos medios rurales. Será cuando regrese a ser otra vez urbanita. Ya falta poco, eso si que es una lástima…
    La frase creo que pide demasiado…. Y el animalito le noto raro, pero muy raro. No es el porte de un cazador de la noche, tampoco es la postura de como duerme de día, ¿Que le pasa?…

    Que suerte tienes de encontrarte estos seres, ya casi que no se les vé.

    Un abrazo.

    Me gusta

    1. 🙂 Sí, está durmiendo. Lo que parece el suelo es una pared vertical: está colgado boca abajo.
      Un fuerte abrazo, Inés

      Me gusta

      1. Por cierto, antes de que “alguien” me golpee: yo esos labios y esos ojos, afortunadamente, los tengo muy cerca 🙂

        Me gusta

  2. Se encuentran dos ratas y una le dice a la otra:
    -¡estoy saliendo con un murciélago!
    La otra responde: pero si es muy feo
    Sí, sí, lo que quieras… pero es piloto.
    Tiene razón Inés ¿qué hacía el animalito en el suelo? o es que no pudiste poner la cámara de otra forma.
    Salu2

    Me gusta

    1. Jjejeje Está colgado boca abajo, como hacen normalmente, y no, no había otra manera de sacarle la cara. ¡Puede asegurar que el piloto sigue vivo y en perfecto estado de revista!
      Saludos, JC

      Me gusta

  3. Vista así, la ratilla con alas produce un sentimiento de compasión, de dulzura. Parece tan indefensa…. Y, sin embargo, en cuanto saca sus colmillos al aire y las alas peludas me da pánico. Y más si pienso en los vampiros….
    Un saludo

    Me gusta

    1. ¡Pero es que son dulces y (casi) indefensos! Se comen los mosquitos y moscas de todos los alrededores – y algunas especies transmiten la rabia, sí, pero ¿quién no anda un poco enfadado en estos tiempos?. Drácula, Batman y otros cuantos le han hecho mucho daño a la reputación de estos pobres.
      Saludos, Carmen

      Me gusta

  4. La música, demasiado para mí…excepto en una de esas noches de invierno con tormenta:)
    La foto es una PASADA!!!!!! Me encanta Xibeliuss, los murciélagos, y tu foto…que carita:)
    Un abrazo

    Me gusta

    1. 😉 A mi también me gustan mucho (salvo cuando intentan anidar dentro de casa).
      Un fuerte abrazo, Moni

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.