Mi luna

Esa noche se hicieron millones de fotos, pero ésta es la mía: la luna entre nubes que me iluminó en Sanabria.

8 comentarios en “Mi luna

  1. Una luna digna de novela de poe y bella, muy bella. Me gusta esas nubes negruzcas y vaporosas que la cruzan, algo que distingue tu foto de otras que se han publicado y compartido.
    Un saludo

    Me gusta

  2. Murciélagos, la luna llena, esas apariciones esporádicas siempre de noche… Si empiezan a crecerte los colmillos y a gustarte mucho la morcilla leonesa, aléjate de los ajos e iglesias amigo:)
    Preciosa noche, un beso

    Me gusta

  3. Cada cual tiene su propia Luna , ella siempre fascinante y a veces huidiza. Te quedo muy bella. Bss y buena semana

    Me gusta

      1. Y a mí reencontrarte… , cosa que ha sido casual y no fácil… 😉
        Una alegria saber que sigues ahí, lástima que yo me resista aún a las redes sociales, de ahí que me haya costado tanto…

        Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.