Atrapamoscas

“A fuerza de comer carne de caballo, le salió en los pies una especie de pezuña, extremadamente dura y negra, que los imbéciles tomaban por zuecos”
Roland Topor “Acostarse con la reina y otras deliciasAnagrama, 1982

7 comentarios en “Atrapamoscas

  1. Muy buena, ya lo dice una que entiende de zuecos y albarcas,jajaja
    Despéjame una duda, (…y cuanto más luchas, más te atrapa…) ¿De donde viene y cómo continúa?.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Pero que te pasa, con lo bueno que eres haciendo fotos y maravillosas (y sin quitarle mérito a tu arte) te ha dado por subir estos bichos. Me ponen carne de gallina:-) Bss

    Me gusta

  3. La foto me recuerda a una caja que tenía uno de mis hijos en la que introdujo una mantis religiosa. En ella metía cuantos insectos encontraba: arañas de varias especies, alacranes, moscas, y un poco de rocalla y ramas para que se escondieran. Haber si sabes ¿quien sobrevivió?… A Roland Topor no recuerdo si lo conozco, este título que nos traes parece sugerente….
    Feliz verano. Un abrazo. Yo, de despedida.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.