Salmo

[¡Hola! Vayan por delante mis disculpas por no contestar los últimos comentarios ni visitar sus páginas ¡Publico en tiempo robado, desde un ordenador prestado y con programas desconocidos para mí! Quizás en esto pudiera haber el principio de un relato: un gemelo siniestro, un doppelgänger, que, aprovechándose de mi despedida al principio de temporada, ha usurpado mi puesto para llenar de imágines inquietantes este normalmente apacible blog… Pero no, no es así. No es agosto mi mes favorito.

Quizás como en la Odisea de 2001 el paso del tiempo me hace retroceder y no avanzar, y ya se sabe que a los bebés cualquier alteración de sus rutinas, sean éstas cuales sean, les desconciertan e irritan.

En cualquier caso, la/el Salmo de hoy debería ser el último de esta serie improvisada de exabruptos con forma de imágenes negras (1). Me he divertido mucho haciéndolas y como terapia también han cumplido su papel, pero la cotidianidad llama ya a nuestra puerta: es la hora del regreso a nuestro yo real.

Que nos sea leve.]

(1) La primera, la que originó la colección, de puro burda no encontró siquiera sitio en el blog. Pueden verla aquí.

Pd. Gracias especiales a Moni, Jesús, Arena, Logio, Katy, Carmen, Inés, JC y Kiko por el interés.

8 comentarios en “Salmo

  1. Agosto tampoco es de mis meses favoritos, aunque le tengo que agradecer algunas cosas, por ejemplo, tus fotos.
    Son fascinantes estas que nos has puesto este verano, FASCINANTES! todas!
    Me cae bien “tu yo siniestro”…no lo escondas demasiado, porfa…
    Un beso Xibeliuss (gracias a tí:))

    Me gusta

  2. Hubo un tiempo que Agosto era para mi el mes mas esperado por las vacaciones, ahora hace tiempo que ya no lo es por muchas razones. Y tenia ganas de que acabara, el calor y la humedad me mata, a si que, bien hallado a nuestro yo real.
    A mi tambien me fascina ese punto oscuro que tienes en las fotos, inquietan.

    Un abrazo y gracias a ti.

    Me gusta

  3. Ahora que empezaba yo a comprender esta serie, vas y te despides, “mecachis” en la mar.
    Un abrazo,amigo.

    Me gusta

  4. Estoy de acuerdo en que a los bebés les irrita salir de la rutina, lo se, pero no te compares con uno que ya estás crecidito y por lo que vi, no parecías enfermo. Algunas cosas es mejor no intentar entenderlas, pero rezar tampoco ayuda.
    No nos queda otra que tirar “palante” como decimos en mi tierra, no se en la tuya….

    Venga, que el tiempo es corto y más ahora que vamos para el Otoño-Invierno. Empieza el curso y hay que ponerse las pilas…. Y que nos sea leve)

    No puedo expresar cómo ha sido Agosto, aún lo estoy asimilando, pero ha sido especial….

    Un abrazo y ánimo.

    Me gusta

    1. Bueno Xibelu¡ius, ya se que todos tenemos un lado oscuro o casi todos. Las fotos como te dije no me gustan, este mundo negro como que no me b’va aunque reconozco el arte en él y la dificultad añadida. Me alegro que te hayas divertido haciéndolas pues es muy positivo disfrutar de lo que se hace. Adoro la luz, el sol y verano. Así que espero a mi amigo Xibelius de antes:-) Bss

      Me gusta

  5. Pues yo también llego al final de esta serie, al postre. Me iré poniendo al día pero en cualquier caso, me alegro de tu regreso.

    Un abrazote, Xibeliuss.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.