La traición de la imagen

Lo que cuenta simplemente es ese momento de pánico y no su explicación” – René Magritte

B.S.O.: Paul Simon: René and Georgette Magritte with their dog after the war

8 comentarios en “La traición de la imagen

  1. René François G. Magritte, maestro del surrealismo y del “surrealismo mágico”. Hermosa colección de sus obras.

    En vuestra foto, de pánico nada, todo el mundo parece estar disfrutando. Podéis incluir la foto como cartel de reclamo para el próximo verano.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. No me asusta el acertijo….

    😛

    ¿Cómo que no es una pipa? En cualquier caso es muuuuuy chula. Un beso Xibeliuss

    Me gusta

  3. Sin indicación alguna, a esos modelos los habría puesto yo en Alicante o Canarias, por poner dos ejemplos concretros de turismo playero y de masas. Pero no. Más allá de lo que podamos imaginar están en Castilla, esa fría y esteparia meseta, donde pocos imaginan bosques, lagos y playeros.
    Un saludo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.