casta

“Ahora, si el Maestro Jesús dijo: “LOS POBRES LOS TENDRÉIS SIEMPRE CON VOSOTROS“, de manera que contigo hay bastante. ¡No!; decrétalo, escribe tu canica y pongan todo lo que quieran, no olviden anda. Miren, mi hija hizo su canica y puso todo lo que quería y dijo: “¿No me falta nada más mamá?“. Y yo le respondí: “No creo que te falte nada; no sé; tú eres la que necesitas“. Pues bien, se le apareció la mujer de servicio, con todo lo que ella había puesto, pero le faltó una cosa: no dijo que no tuviera niñitos y la mujer se presentó con su niñito. Ríanse; me encanta que se diviertan; pero, créanme o no, pruébenlo, pruébenlo mañana y digan todo lo que necesitan.”

Conny Méndez. Metafísica 4 en 1, Vol.2

[Para mi amigo Dani]

7 comentarios en “casta

  1. Sí, tú ríete. ¿Te acuerdas de los comentarios en Mi Mesa Cojea? ¿Lo de “Con esta entrada has perdido quince mil seguidores”? Pues vas por el mismo camino 😀 😀 😀

    Me gusta

  2. Uyyy, la araña me sirve como terapia de choque; me pasó lo mismo en las prácticas de biología, mientras están quietas, son fascinantes. La foto es alucinantemente arácnida:)

    Respecto a la metafísica…madre mía, interesante fragmento, pero, no sé…Yo quería estudiar física (sin meta-), pero me desanimó una profesora que tuve de esta materia “…ya verás cuando llegues a tercero y te expliquen la relatividad…”me dijo- “no es para tí…”siguió diciéndome. ..Así que no lo puse en mi canica.

    Posteriormente, he seguido en la medida de lo posible los avances de los físicos_mi canica no funciona_y cada vez me acuerdo más y peor de esa profesora, ja ja.(excepción notable en el maravillosos recuerdo que tengo de casi todos mis profes)…
    Adoro a esos “locos” que creen que existen los agujeros de gusano y que encima tratan de demostrarlo, sin tratar de hacer juicio sobre su existencia.
    Abrazo;)

    Me gusta

  3. Qué bárbaro, esa chica necesita una silk epil… o una esponja milagrosa que he visto en el mercado medieval, que depila sin dolor…que asquito de criatura, por dios…. Se parece mucho al cura del colegio de la Asunción, en la expresión y en lo peluda.

    Un beso

    Me gusta

  4. Conny M. dice que la metafísica es (mas allá de lo físico) lo invisible, como el aire que respiramos, tan necesario.

    Una filosofía práctica para la vida que nos espera y muy necesaria con tantos depredadores, digo yo.

    Al de la foto con todo ese mal aspecto, se cómo enfrentarme, lo que no puedo decir de otros con mejor aspecto….

    Abrazos amigo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.