Autorretrato con seta

 

Permítanme que me presente:
soy un hombre de riquezas y buen gusto
y ando rodando desde hace muchos años, muchos años…

Pd. Yo soy el de atrás

29 comentarios en “Autorretrato con seta

      1. Jjejejejej Así que…. ¿otra vez pensando “A Xibe se le ha ido la olla con el título”?
        A mi lo de terminar las frases a mi modo también me pasa. Y con el mismo porcentaje de aciertos que el corrector de un smartphone.
        Abrazote gordo

        Me gusta

    1. El contrapicado es lo que tiene: bien que lo aprovechó Orson Welles hace ya unos cuantos años! Era un buen ejemplar, pero no enorme ni mucho menos. La foto está tomada con un 28mm, a unos 50 cm de distancia.
      Saludos, Cayetano

      Me gusta

  1. Encantada de conocerte
    espero que adivines mi nombre .

    Fantástica “TRIGUERA”, sabes provocar envidia. Has mirado bien, nunca menos de tres.

    Abrazos y que aproveche.

    Me gusta

    1. Sin mover la cámara probé con distintas aperturas y poses del “modelo”. Al ser un 28,8 mm (un 18 con conversión 1,6), casi a partir de f16 ya me daba profundidad de campo para sacar a los dos con bastante nitidez.
      Así que elegí una en la que sólo se me intuyese: no me gusta colgar mi imagen en internet. Es algo así como lo que me decía mi madre de pequeño, aquello de salir siempre mudado por si acababas en el hospital – pues eso, no cuelgo mi imagen porque vete tú a saber donde acaba. (que se lo pregunten a la pobre Teresa Romero)
      Abrazos, Ñoco

      Me gusta

  2. La foto es una pasada, ¿cuantas veces tuviste que repetirla?, ¿o te la hizo un gnomo que vive debajo de la seta,jejeje…?

    Me gusta

    1. Al pobre gnomo no le daban las fuerzas ni los brazos para abarcar la cámara, jejejee. Como cuento más arriba: sí, hay una serie de unas seis o siete entre las que me quedé con ésta. Según vi la seta y su situación la foto la tenía muy clara: la cosa era conseguir el desenfoque justo del autoretrato

      Un abrazo, Jesús

      Me gusta

  3. Tiene trabajo la foto, caray. Es un retrato a las laminillas para que se vea que es comestible ¿sí? Me gusta pero ¡pena de reflejo solar en el objetivo o ¿lo buscaste intencionadamente?
    Salu2

    Me gusta

    1. No, mucho curro no. Fue ver el sitio donde estaban las setas y “ver la foto”: era un pequeño “bache” y las setas estaban justo en la “cumbre”. El contraluz era muy fuerte y los reflejos se me metieron en casi todas las de la serie. Bueno, eso y un “saltón” que se me posó varias veces encima de la lente.
      Gracias, Juan Carlos. Saludos

      Me gusta

  4. Encantada de conocerte:) Yo también llevo rodando muchos años;) En vez de comerte, creo que prefiero rodar contigo;)
    La foto es una verdadera preciosidad Xibeliuss!
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  5. Fotografía difícil de obtener por ese contraluz atrveido. Y, sin embargo, qué resultado tan magnífico. Tú, la seta y ¿nosotros? A nivel del humus. Sencillamente genial.
    Un abrazo

    Me gusta

    1. Gracias, Carmen. Bueno, más que el humus…. digamos desde el punto de vista de los gnomos, que queda más, ejem, literario jejejejeje
      Abrazos

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.