Asoma

“Mi nombre es Blossom,
nací en una cueva de leones.
Oh, sí, mi nombre es Blossom
y me crié en una cueva leones.

Mi empeño nocturno
es robar los tíos de otras mujeres.
Soy una mala, mala mujer
que quiere hacer algo bueno a un hombre.
Soy una mala, muy mala mujer
que le va a hacer algo bueno a un hombre.
Yo soy otra Gina Lollobrigida,
no tengo nada de Caperucita Roja

Si no te gustan mis melocotones, niño:
¿por qué vienes a agitar mi árbol?
Si no te gusta mis melocotones, niño:
¿por qué quieres agitar mi árbol?
Lárgate de mi huerto, niñato,
y deja mi melocotonero en paz.
[…]

A algunos hombres les gusto
porque soy una chica feliz.
Algunos piensan que estoy ágil,
algunos me llaman “dulzura
y otros piensan que tengo algún dinero.
Pero Ray Brown dijo que me hicieron para la juerga,
que todo lo que un buen hombre necesita
lo tengo yo todo juntito.
Todo juntito,
lo que un buen hombre necesita”

Letra y música de Blossom Dearie

Polilla 004

Asoma.

Ya está aquí…

2 comentarios en “Asoma

  1. Jajjaj, …que sepa Blossom que Caperucita en realidad, era mala como un demonio, y encima en vez de melocotones, llevaba en la cestita bollería industrial…mucho menos saludable, ya se sabe;)
    Me encanta, menos mal que existen éstas XD..la foto es una chulada…
    Un besazo Xibeliuss!!!!

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.