Acaba / Prefacio

Pescado

“Sólo quiero una esquina, mi esquina.

Una desde donde arrojar la toalla cuando los golpes arrecian”

Acaba. Sí, acaba.

Estoy de regreso – poco a poco. Empiezo una nueva temporada y quiero hacerlo con la casa limpia y las alforjas vacías. No sé ustedes, pero yo tengo un cajoncito en el limbo donde guardo historias, fotos, músicas que podrían haber llegado a ser entradas… y nunca lo consiguieron. Ahora voy a darles su oportunidad, copiando además una idea de mi amiga Vega: las publicaré tal como están, una detrás de otra, sin más comentario y en un plazo corto de tiempo. Después empezará de verdad la temporada… y el blog caminará hacia donde el aire le lleve.

Si quieren venir, están todos invitados.

Anuncios

12 comentarios en “Acaba / Prefacio

  1. Como para no querer 🙂

    A mi el aire tendrá que llevarme al mismo sitio al que quiera llevar tu blog…

    Un disgusto te voy a dar, las alforjas vacías tienden a irse llenando casi más pronto de lo que se vaciaron y luego hay que volver a barrer la casa. Y volver volver volveeeeeeeeeeeeeeeeer 😀

    Un beso

    Le gusta a 2 personas

    1. 😀 Ay, sí, lo de las alforjas que rápido se llenan lo sé demasiado bien. Y de barrer ya no te cuento.

      Yo creo que sí, Vega. Vente, que igual te interesa 😉

      Un besazo y gracias.

      Me gusta

  2. Pues claro que iré…yo con el aire me llevo bien, sobre todo si me arrastra por aquí:)
    Me gusta eso de la renovación, mucho, yo soy mucho de tirar, con ojo…pero tiro, y cuando me pongo…
    Aunque no soy de las que guarda cosas pendientes para publicar; sí se me ocurren y no puedo hacerlo, aunque no las olvido del todo, suelo descartarlas. Que hubieran llegado cuando las llamé.

    La foto me “chifla”; que ya estoy yo algo chiflada de por mí, pero me encanta. Y me encantan los museos marítimos, el formol y los frascos de conservar especímenes. Que cosas…

    Un besazo, Xibeliuss

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo, ya lo he contado, he sido muy acumulador compulsivo: luego vienen las riadas, te destrozan un montón de cosas que creías irrempazables y te consuelas con aquello de “más se perdió en Cuba y todos vinieron cantando”. Por la parte física, el síndrome de Diógenes lo tengo muy mejorado ya 😀
      Ahora sí: frases, imágenes, esbozos de historias, personajes, etc… sí que los guardo. Los atesoro, más bien. Les doy vueltas y más vueltas hasta que los encajo en el puzzle que quiero enseñar y, como los niños, si no me convencen los vuelvo a guardar para la siguiente. Mucho de lo que va a salir a la mayoría de los visitantes (o sea, 3 ó 4) les podrán parecer entradas ya rematadas y hasta empaquetadas con lacito y etiquetas. Para mí no lo son 😀
      Un gran besote, Moni. Gracias por seguir.

      Me gusta

  3. Así andamos todos, reiniciando lo que dejamos al comienzo del verano.
    Ahora es tiempo de proyectos, de cambios, de buenas intenciones… publicar esto y lo otro, participar aquí y allá. Algunos hasta nos cambiaremos de casa. Por aquí seguiremos siempre que podamos.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Cambio de casa? Hum, avisa con tiempo.
      Tampoco esto va a ser un cambio radical: a veces seguir ya es bastante hazaña. Pero algo de renovación – o simplemente dejar atrás historias antiguas – nunca viene mal.
      Saludos, Cayetano.

      Me gusta

  4. Ojalá que lo que acaba haya sido provechoso , la comarca estuvo a rebosar. Y ojalá que lo que comienza sea alentador, esperanzador y cosas así. ..Tal vez, sólo estoy expresando algo que me preocupaba estos meses de verano cuando observaba en que han derivado muchas cosas en la comarca y en otros aspectos de la vida actual. Estaré pendiente de vuestro caminar. Nosotros esperanzados con un nuevo ser que llega a la familia. Abrazos amigo.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Ésa es una gran noticia, Inés! Uy, veo cambios inminentes en muchos aspectos de tu vida 😀
      La comarca ha estado a rebosar y eso también es siempre buena noticia: hay otras, que a lo mejor no se ven a primera vista, que no lo son tanto. Quedémonos siempre con lo bueno.
      Un gran abrazo para ti y todos los tuyos. Que todo vaya rodado.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.