Las locas farolas / Limbo 2

four_hands_by_digitalfrrreak

“No me quiere tu padre.
Creo que a ti tampoco.
O tal vez, simplemente,
no nos quiere juntos.

Esa tonta obsesión de verme lejos
-o mejor, no tener que hacerlo-
trae locas a las farolas
de tu calle, y a los portales
en los que nos escondemos.

Y son los besos entonces,
robados a la luna llena,
más eternos.
Fuego.

No me quiere tu padre
y en el fondo lo entiendo.

Cuando sepa que soy hombre -y tú mujer- lobo,
te encerrará en casa
sin ordenador y sin teléfono”

Letra: Juan Robledo LópezDragón busca princesa para amistad y lo que surja

Música: Bob Brookmeyer w. Stan GetzI’ve grown accustomed to your face

Imagen: digitalfrrreak

8 comentarios en “Las locas farolas / Limbo 2

  1. Y es que es muy difícil ser hija-mujer-loba…aunque no lo parezca a veces (disimulamos) que se lo pregunten a esas farolas…pero sólo a las locas, y en noches de luna llena. O que me pregunten a mí, mejor, si lo desean….o si me encuentran, claro:)

    Ay, que bonito, bonito
    Un beso:)

    Le gusta a 1 persona

    1. Es un texto muy naiff y, al mismo tiempo, lleno de picardía. A mi me gusta mucho. Y la foto, y la música.

      Pero no acaban de encajar las tres cosas 😀 Éste es tal vez el ejemplo más descarado de lo que comentaba sobre el “Limbo”: en condiciones normales seguiría dándole vueltas a esta entrada.
      Abrazote

      Me gusta

  2. 😀 😀 😀 Dragón busca princesa… que se espabile y no le den gato por liebre y en vez de princesa le toque infanta mongola, que las farolas a veces son muy puñeteras 😀

    Muchos besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Jjajaja Pues tampoco le ha ido tan mal al dragón de las amebas… ¡Ni siquiera al tiburón de Empalma! Si es que si nos ponemos exigentes nunca saldremos de probes (manque honraos) 😀
      Besos, Vega

      Me gusta

    1. ¡Hombre Cayetano! ¡Cómo vas a comparar!
      Mucho más romántico salir a aullar a la luna – por más problemas de depilación que te provoque – que no convertirte en un chupasangre del FMI
      [-Ah, que ya ha renunciado por el desproporcionado escándalo político. Da igual. Por si había dudas, ya han enseñado sus pezuñas otra vez más]
      Saludos

      Me gusta

  3. Me gusta esa insistencia de ” no me quiere tu padre”, me recuerda la canción de Loquillo “tu padre no lo dice pero me mira mal”… Siempre los padres vigilando a sus hijas.
    Un saludo.

    Me gusta

    1. Jjajaja Sí, además del punto naiff también tiene algo de letra pop.
      ¡A ver si los hombres lobo van a ser padres diferentes! 😀
      Un abrazo

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.